Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS ENCABEZO INAUGURACION DE LA SEDE DE TAXISTAS INDEPENDIENTES

El gobernador Sergio Casas, junto a la diputada provincial Teresita Madera que ofició de gestora para la concreción de la sede, dejaron inauguradas las instalaciones de la Asociación de Taxistas Independientes, ubicada sobre la calle Conscripto Leger, a 30 metros de la Avenida San Francisco en el barrio 4 de Junio, en el transcurso de un acto que se cumplió este lunes por la tarde. El mandatario confirmó que la visita del candidato presidencial Alberto Fernández se concretará el próximo martes 23 de julio.

Participaron además los integrantes de la lista de precandidatos a diputados nacionales del "Frente de Todos" Hilda Aguirre de Soria, Fabián Calderón, Luz Santángelo y Gloria De la Vega, y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima.

También estuvieron presentes el diputado provincial Elio Díaz Moreno, el ministro de Educación Juan Luna; el ministro de Planeamiento e Industria Eduardo Galleguillo; el secretario de Ciencia y Tecnología, Javier Tineo; el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza; el secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria; el subadministrador de Vivienda Hugo Vera y el director del Registro Civil Ariel Marcos entre otros.

Sergio Casas: hay un Estado presente

El gobernador Sergio Casas puso de manifiesto que “esta es la filosofía de nuestro gobierno, que está atento a las necesidades de nuestro pueblo” y resaltó el apoyo del gobierno “para que puedan concretar un sueño largamente anhelado”.

El mandatario remarcó “hay un Estado que está presente, atento a las necesidades, que fomenta el empleo, sobre todo por las políticas macroeconómicas que está llevando a cabo en el país el actual gobierno nacional y que lleva al desempleo, al aumento indiscriminado de las tarifas, que no cuidan a nuestros ancianos, que no protege con vacunas a nuestros niños, entre otros efectos negativos”.

Sergio Casas, quien además encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, reiteró también el apoyo a los precandidatos de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández, “porque creemos que con ellos la Argentina va a volver a crecer, se volverá a reinsertar, volverá a generar empleo y volverá la esperanza de un futuro para todos en un país que merezca ser vivido”.

En tanto, la diputada provincial Teresita Madera explicó que “me tocó ser nexo de lo que el gobernador ha dispuesto como una política de inclusión, de contención y no desamparar a los trabajadores, que en muchos casos viven una situación de angustia porque hay un gobierno nacional que tiene políticas de ajuste”.

La Asociación de Taxistas Independientes, que es encabezada por Walter Cabral, expresó su agradecimiento al Gobernador Sergio Casas y a la diputada provincial Teresita Madera por el apoyo para poder concretar la sede propia e informó que brindarán a los asociados, entre otros servicios, la posibilidad de contratar unidades a través de la APP taxero y el servicio de peluquería. Son unos 210 asociados y es la primera vez que cuentan con sede social después de su formación hace 70 años.

Postergación de la visita de Alberto Fernández

Por otra parte, Casas informó que la visita que tenía previsto para este martes el precandidato a presidente Alberto Fernández, se concretará el martes 23 y entre las actividades programadas, está previsto que reciba a distintas instituciones, se reunirá con dirigentes de partidos y agrupaciones políticos que adhieren a la fórmula Fernández-Fernández y realizará una visita al Parque Industrial de nuestra ciudad Capital.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad