Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

FLORES “NO LLEVEMOS LOS SIMBOLOS POR LLEVARLOS, DE ENRIQUECIMIENTO DE UNOS CUANTOS” (Video)

El vicepresidente 1° del concejo deliberante y vicepresidente del PJ de Chilecito, don Daniel Flores, dijo que no está acompañando a Beder Herrera, y al igual que la gente que trabaja con él.

Flores dice que está trabajando para el partido Justicialista, y lo hace junto a la Intendenta Silvia Gaitán, y “yo no estuve presente en ningún acto del Dr. Luis Beder Herrera”.

Con respecto a la gente que pertenece a su sector, manifestó que “hay mucha gente que está presente en cada uno de los actos, se le debe favor a cada uno, yo no soy dueño de la gente, y mi persona y mi gente cercana no estuvimos acompañando en ese momento”.

No obstante, vuelve a decir que está trabajado para que el justicialismo vuelva a gobernar el Departamento, la provincia y el País.

La justicia debe actuar

Con respecto a los funcionarios enriquecido a nivel nacional, provincial y departamental, Flores pide que la justicia debe actuar, “es la justicia la culpable de no poder actuar, y esta a la vista de todos, y lo que manifiesta cada uno de los Ciudadanos”.

“Me duele mucho porque cumplo una función política, soy el que está en la vereda del frente criticando toda esta situación, y me duele porque soy un nuevo dirigente que viene trabajando muchísimo, y hoy referenciarse en un Partido, un escudo, un símbolo, o un líder y que tengan toda las referencias que denuncia la gente, me dañan, me perjudica, y por supuesto como joven me afecta muchísimo a no empezar a creer”.

Se lamentó por  “la situación que tenemos actual y presente, no tan solo Chilecito, La Rioja y el País, y nosotros como nuevos líderes, como recambio generacional, yo creo que tenemos que empezar a tomar el toro por las astas y empezar a ver cuáles son las mejores acciones o puntos que tiene nuestra doctrina y ponerla en práctica”.

Pidió Flores no “llevar los símbolos por llevarlos, de creer que se puede hacer política sana, no política de las viejas mañas, o de las que llevan a estas equivocaciones, de fracasos, de choque y de enriquecimiento de unos cuantos, y que usan como trampolín la política para enriquecerse, o para beneficiar a los familiares”, sentenció.

“Hoy carecen los líderes, dirigentes, y estamos en Democracia, somos libres de poder expresar y decir las cosas que sentimos y queremos, y hay que seguir trabajando, no me desvela los cargos, solo la vocación  para seguir brindándole a la comunidad en lo que puedo hacer”, finalizó Flores.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad