Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASULLI, LA TARJETA DE DEBITO DEL BANCO RIOJA “LA PROMOCION ES LA MEJOR” (Video)

“Es una forma de incentivar el consumo local, y también decirle al público que debe estar bien asesorado sobre este programa, es un programa muy importante y el descuento también importante, es una ayuda para el consumidor, es lo mejor que ha podido lanzar el gobierno de la provincia de la Rioja para ayudar a su pueblo”, dijo Pedrín.

Según el comerciante chileciteño, lo que lanzó el gobierno provincial con la compra de tarjeta de debito del Banco Rioja, con reintegro del 50%, “es la mejor promoción”.

Pedrín Casulli, se manifestó a favor de la promoción lanzada por el gobierno de la provincia de la Rioja, para incentivar el consumo, ya que la gente perdió el poder adquisitivo, y esto viene a reactivar el consumo.

Con respecto al aumento del gas, “nosotros aumentamos solo $ 10 pesos, que es mucho menos del 5%  del aumento real, y es una forma de colaborar en un invierno tan crudo como estamos pasando, y tenemos julio y agosto que son meses muy fríos, y es una forma de apoyar a los consumidores”.

Compra con tarjeta debito

“Es un programa per muy bueno, tiene que tener más difusión, y nosotros también nos vamos a adherir a este programa, porque creemos que es un beneficio muy bueno para el pueblo de Chilecito, si bien el Banco de la Provincia de la Rioja, es una forma de incentivar el consumo local, y también decirle al público que debe estar bien asesorado sobre este programa, es un programa muy importante y el descuento también importante, es una ayuda para el consumidor, es lo mejor que ha podido lanzar el gobierno de la provincia de la Rioja para ayudar a su pueblo”, finalizó Casulli.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad