Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CANDIDATA OFICIALISTA ES PROABORTO

La gente dice que la candidata suplente de diputados nacionales María Luz Santángelo Carrizo, apoya a los pañuelos verdes en la Rioja, mientras que para la Iglesia el aborto es un crimen contra el Quinto Mandamiento.

No hay que tenerle miedo a la palabra #Militancia y menos al #Feminismo gracias a eso muchas tené.os más derechos! Está escrito en su perfil de Facebook”.

No le será fácil poder lograr un triunfo al Contador Sergio Casas. La segunda candidata titular Hilda Clelia “Beba” Aguirre de Soria, fue impuesta por Cristina, quien está a favor del Aborto, y no es conocida en la Provincia, de igual manera el Rector de la UNLAR Fabián Calderón, quien cree tener los votos de los estudiantes universitarios por la destitución del ex Rector Tello Roldán, de igual manera el gremialista Docente Rogelio De Leonardi, quien perdió en todas las elecciones que se presentó por el partido Comunista.

En cuanto a la primera suplente María Luz Santángelo Carrizo, es militante proaborto, es decir que está a favor del aborto.

En La Rioja el 60% es católico, un 20% son evangélicos, y los dos están a favor de las dos vidas. El ejemplo es de Amalia Granata, que gano en Santa Fe, pudiendo ingresar 7 Diputados provinciales, y su campaña fue a favor de las dos vidas, y con el apoyo de la comunidad evangélica, y por ende la católica.

Todo niño es un don

En su discurso a los 300 participantes del Congreso presentes en la Sala Clementina, el Papa asegura que “todo niño que se anuncia en el vientre de una mujer es un regalo, que cambia la historia de una familia: de un padre y una madre, de abuelos y hermanos. Y este niño necesita ser bienvenido, amado y cuidado. ¡Siempre!".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad