Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN PIDIO A LA VIRGEN “QUE NOS ILUMINE PARA VOTAR CON RESPONSABILIDAD” (Video)

Fueron las palabras de la jefa comunal en el aniversario del distrito de los Sarmientos, “le pido a Santa Clara de Asís, ilumine la mente y los corazones de todos para que sepamos elegir con mucha responsabilidad a quienes nos van a dirigir a nivel nacional, a nivel provincial y a nivel departamental”.

Silvia Gaitán, estuvo acompañada por el vice Intendente Cr. Guillermo Aguilar, los concejales, Daniel Flores, Griselda Olivera, Daniela Gaitán, Marisa Coy, Cr. Sebastián Gutiérrez y Nicolás Gaitán, los secretarios municipales Don Veira, Gastón Leiva, coordinadores y delegados, autoridades policiales y de gendarmería nacional.

Los vecinos de los Sarmientos escucharon el discurso de la Intendenta, quien no critico las policías nacionales, solo dijo que la comunidad saben por lo que están pasando, y pidió a la virgen que nos ilumine para votar con responsabilidad, teniendo en cuenta que ante una contienda electoral que se avecina, también hay Ciudadanos que apoyan al Presidente Macri.

Agradeció por el apoyo brindado durante su gestión que está culminando, y se comprometió en realizar el trabajo de cloacas para los vecinos que aun no lo tienen.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad