Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Crio. ACOSTA “LA MOTO ERA ROBADA” PERSECUCION POLICIAL (Video)

El sábado 1° de junio, en Chilecito se realizo una persecución policial que termino con la muerte de Juan Tobares (18) y Luciana Espinoza (25), para la Policía la Moto era robada, era del señor Brizuela y Doria, quien había formulado la denuncia correspondiente.

Según el Comisario Acosta, no hubo detenido penales,  motos,  tampoco por el Decreto 840, 3 detenidos por el código de falta en vigencia, denuncia por violencia de género.

Aun no hay novedad con el paradero del ciudadano  Fabián Di Benedetto.

Moto robada.

El sábado 1° de junio, se realizo una persecución policial para detener a unos supuestos autores de robo, que es lo que se dio a conocer primeramente. Con el pasar de los días, el Fiscal Diego Torres Pagnussat, dio a conocer que el detenido Arias, declaro que fueron a buscar droga en el Barrio Paiman, y que Espinosa encaro a la policía, lo que beneficio a Arias para fugarse, y de igual manera Tobares.

La Joven Espinosa conducía la moto, trasladándolo a Tobares, y en esa persecución policial caen en una curva en Av. Circunvalación, al salir de Av. Illia.

Ahora el Comisario Acosta dice que la moto era robada, y que el propietario es el señor Eduardo Cesar Brizuela y Doria con domicilio en Barrio Paimán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad