Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BRONCA DE CHILECITEÑOS POR FUNCIONARIOS EN BRASIL

En las redes sociales, está la foto de funcionarios del Departamento Chilecito en Brasil, disfrutando de la Copa América. No hay crisis?

La foto virilizada en las redes sociales, y la bronca de muchos dirigentes Peronistas que dicen, “una vergüenza como nos dejan a los PERONISTAS que todos los días la remamos para dar una mano y muchas veces les decimos no hay plata, Macri no nos manda…..pero bueno, son ELLOS los que nos gobiernan….ya nos van a demostrar en las elecciones la gente su calentura”.

En la imagen se ve posando al Secretario de Hacienda Municipal Cr. Marcelo Vicentini, el Sobrino de Beder Herrera, Raúl Moreno, el Cr. Víctor Fabre de Famatina, el Cr. Mario Gómez, Mauricio Moreno Titular de la Cámara de Turismo de Chilecito, al lado el hermano Cr. Hugo Moreno, estuvo al frente de Granjas Riojanas, y otro señor a quien se desconoce.

En las redes sociales, la gente demuestra su bronca, al decir que esos viajes se hacían en la época del gobierno de Beder Herrera, y creían que se había terminado, pero no.

Se dice que el autor de la foto es el Cr. Mario Gómez, quien la publicó, y sería candidato a primer Concejal por el oficialismo chileciteño.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad