Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS INAUGURO CAJERO AUTOMATICO EN SAN BLAS

El gobernador Sergio Casas junto al intendente Silvio Villagra, el diputado provincial Antonio Sotomayor, el presidente del Banco Rioja Ángel Ávila, el director gerente general del Banco Rioja Federico Bazán, dejó formalmente inaugurado un cajero automático del Banco Rioja en la localidad de Alpasinche, Departamento San Blas de los Sauces. Se trata del tercer cajero automático inaugurado en distintos puntos estratégicos de este Departamento y el número 93 en toda la provincia.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en el marco de la gira de trabajo que el gobernador Sergio Casas desplegó este miércoles en su pueblo natal, estuvieron presentes también el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, funcionarios municipales y numerosos vecinos del lugar que celebraron y agradecieron la puesta en funcionamiento de este servicio.

El nuevo cajero automático se emplaza en el cruce de las rutas 40 y 60, junto al puesto caminero de Alpasinche. Tras el tradicional corte de cintas, el gobernador constató el funcionamiento del cajero número 93 inaugurado por el Banco Rioja. La entidad bancaria espera llegar a fin de año con 115 cajeros automáticos inaugurados en toda la provincia. De esta manera, a pesar de la situación nacional, por instrucción del gobernador Sergio Casas se da continuidad al plan de modernización del Banco Rioja.

Apuesta al desarrollo del Departamento

Al respecto, el diputado Antonio Sotomayor destacó que "este tercer cajero inaugurado en el Departamento está en un punto estratégico, porque es la unión de la ruta 40 y la ruta 60". Además, planteó que "va a dar un beneficio importante a todos los que transitan por esta ruta".

Agradeció al gobernador y destacó su gestión ya que "todos los días practica el federalismo".

Por su parte, el director gerente general del Banco Rioja Federico Bazán dio a conocer que "hoy estamos inaugurando este cajero número 93, y esperamos llegar a fin de año a los 115 en toda la provincia". "A pesar de la situación difícil a nivel nacional, el banco, por mandato del accionista principal representado por el gobernador, continúa con su plan de obras", resaltó.

Asimismo, convocó a cuidarlo "para que sirva a su vez para contribuir al desarrollo del turismo, que es otra de la actividades que el Gobierno de la Provincia está promocionando fuertemente para el desarrollo de la economía en La Rioja".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad