Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ Y PAREDES URQUIZA PARTICIPARON DEL ANIVERSARIO DE FAMATINA

Este lunes, acompañaron al Intendente Alberto Godoy en los actos centrales por el 427 aniversario de la fundación de Famatina.

Con la presencia también del jefe comunal capitalino, Alberto Paredes Urquiza, funcionarios nacionales y municipales, el acto dio inicio pasadas las 16 en una tarde fresca en la que se contó con una gran participación de los vecinos y de los distritos. Desde el gobierno nacional, arribó el Coordinador para el NOA de la Secretaría País Digital, del Ministerio de Modernización de la Nación, Juan Benaglia.

En su discurso, el Intendente Godoy destacó el acompañamiento que tiene desde el gobierno nacional "en muchas de las gestiones que hemos encarado y han sido las únicas puertas que se nos han abierto, mientras desde la provincia siempre hemos recibido discriminación", disparó.

También criticó la actitud del primer mandatario provincial "por nunca venir a compartir con los famatinenses está fecha tan especial para nosotros. Ni siquiera ahora, que es el último año que estará a cargo de la provincia, pudo venir".

Del acto también participaron el Cura Párroco Omár Quinteros, el Vice intendente Santiago Mercado, los concejales Daniel Reartes, Daniel Herrera y Franco Juárez; la senadora nacional Inés Brizuela y Doria, los diputados Héctor Olivares y Riberto Klor; y los funcionarios nacionales “Kelina Rodríguez (Producción y Trabajo), Diego Castro (Agricultura Familiar), Maximino Abrego (Desarrollo Social), Patricia Rippa (Salud), Dámaso Gómez (ANSES Chilecito); el concejal capitalino Sebastián Cutrona.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad