Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

15 AÑOS LA FAMILIA BARBERIS DE CHILECITO RECLAMA QUE EL ESTADO RIOJANO LES PAGUE LA TIERRA EXPROPIADA (Audio)

Adrian Barberis, nos manifestó que el Gobierno de la Rioja, no les pago las tierras en donde se comenzó a construir una parte del Hospital de Chilecito. Se les expropio en el 2004. Escucha el audio.

“El Estado no pago un peso, nos siguen robando las tierras, y esta la denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y no hay una propuesta, y estamos desde el año 2004 con este tema”, dijo el hermano de Barberis.

“Cada vez que hay una campaña nos usan, hacen campaña con el Hospital. Estamos medios cansados que nos usen, que se va hacer el nuevo hospital, y mientras no funcione en el presupuesto nacional, que los muchachos políticos dejen de hacer campaña con el hospital, y dejen de hacer campaña con nosotros, y había un diputado provincial que era el autor de Decretos de expropiación, y nos robaron las tierras a todos, a nadie se les ha pagado, y desde el 2004 estamos con esto”, sentenció Barberis.

Aclaró que no están en contra del nuevo hospital, pero quieren que se les pague como corresponde, como se les pago a aquellos que se les expropio las tierras por donde está la Av. Circunvalación. Y están al día con el impuesto inmobiliario.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad