Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EN CHILECITO SE REALIZO EL 1° CONCURSO DE HUMITA

Fueron 9 los participantes, y la Intendente entregó el premio a la ganadora  Ayelén Vega Quinteros.

Organizado por la Municipalidad de Chilecito, bajo el marco del imponente "Cristo del Portezuelo", se realizó el 1er Concurso de la Humita.

En esta oportunidad, nueve fueron los participantes: Dora Quintana, Macarena Herrera, Ayelén Vega Quinteros, María de Andrada, Miriam del Valle Escudero, Nilda Neira, María Choque, Jorge Núñez y Ángel Guillermo González.

La Intendente Silvia Gaitán, junto al vice  Guillermo Aguilar, el diputado Ricardo Herrera y los secretarios de Turismo y Cultura Enrique Giménez y de Desarrollo Social Misael Carrizo; el jurado a cargo del evento integrado por miembros de la Cámara de Turismo de Chilecito, la escuela de Sommeliers de la UNdeC y turistas presentes, entregaron los premios del concurso.

La animación del evento estuvo a cargo del reconocido chef local Hugo Vera, y se contó además con la actuación especial del ballet Qapaq Ñam de Gloria Scilingo.

En esta ocasión, el 1° premio se lo llevó Ayelén Vega Quinteros, 2° premio Miriam Escudero, 3° premio María de Andrada y una mención especial para María Choque.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad