Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

USURPACION DE LOS SARMIENTOS: PARA LA JUSTICIA JALIL DENUNCIO POR USURPACION Y DESPUES LAS ENTREGO (Audio)

Son 62 viviendas Usurpadas, la denuncia la formulo el propio Jalil, y fue quien después se las entrego a los usurpadores, muchos de ellos pertenecen al sector político oficialista del Departamento.

Para la Justicia, el Propio Delegado de la vivienda y Urbanismo, Abogado Jorge Jalil, formulo denuncia por Usurpación a las 62 familias de Los Sarmientos, y fue él mismo quien después entrego las viviendas.

El Fiscal Diego Torres Pagnusat, dio a conocer de la causa que se tramita por el ámbito judicial y que en su momento el año pasado se lo denunciaba al propio delegado por haber instigado a la usurpación, y que muchos de los Usurpadores pertenecen al sector político de Chilecito, y otros tantos trabajan con los concejales oficialistas.

“Las 62 causas están en el juzgado del Carrizo, y se llego a un principio de arreglo del conflicto penal denunciado, ya que la denuncia la formula el Delegado de Vivienda y la misma administración que en virtud de las facultades legales hizo entrega de la viviendas”.

“Los distintos imputados designaron abogados defensores, plantearon sobreseimiento, o solución del conflicto penal, y desde esta fiscalía pidió al juzgado de instrucción con urgencia en calidad de pronto despacho el informe al instituto de la vivienda de la situación actual de estas viviendas, para determinar cómo sigue la situación procesal de los Imputados”, dijo el Fiscal.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad