Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASO CHADE: TREMENDA DECLARACION DE LA MADRE DE LA MENOR QUE NO QUIERE QUE QUEDE LIBRE (Video)

La madre de la menor confirmó lo que comentan en la calle, que regresaba con dinero y que la menor le envió audio de no querer saber nada con Chade, y que este borro de su celular, pero que ella lo conserva.

En las puertas de Tribunales de Chilecito, la Sra. Alejandra Arias, pedía que no “dejen en libertad a Alfredo “Negro” Chade”.

“Hay muchas pruebas, como las que se borraron mensajes de textos de los teléfonos, del teléfono de él precisamente, no sabemos quién, o como paso, y es un delito que se borro porque es una prueba, en la apertura de los celulares no estaban los mensajes, que yo presente como pruebas del teléfono de él”, confirmó.

Nos dice la señora que lo que se borraron del teléfono de Chade son “los audios y mensajes que mi hija le mando, cuando ella dijo basta”, no obstante la mujer dice tener esos mensajes y audios, y esperan la respuesta de la lista sabana de la empresa telefónica.

Se volvió a practicar la Cámara Gesell

“Mi hija tuvo que pasar de nuevo por la Cámara gesell,  y surgieron más datos, mediante que fue pasando el tiempo mi hija fue recordando, y fue más contundente, mucho más que el anterior, y con más razón no se le puede dar la libertad”, pidió la madre de la menor.

Yo le tenía confianza

“Yo le tenía confianza, era un amigo de la casa, era un ex jefe mío, por trabajar en el museo (San Francisco donde era el director), y el hecho que yo confiaba, no quiere decir que le prestaba a mi hija para que él le haga daño”.

Mi hija llegaba con plata

“Se le daba a cambio de premio, por haber sacado una buena nota. Eso eran manipulaciones para que ella no hablara, son parte de cómo él la manipulaba, y eso era el fundamento que él me daba, y él entraba con mi hija, y todo está en la denuncia”.

“No vamos a mentir, no mentimos, y yo a mi hija le creo y no voy a dejar que todo esto se quede en la nada”.

La señora cuestiono de la exposición del informe médico que se le practico a la menor en el hospital local, “a ella había que preservarla, porque se tuvo que dar a conocer de la manera tan cruel que se dio, era preservar porque era una nena. Cono puede ella salir a la calle, tener una nueva amistad, compartir en un cumpleaños, si se siente totalmente inhibida, todo el tiempo quiere estar encerrada, cambio totalmente mi hija”,

“Yo he confiado en el “Negro” Chade, pero no era mi intención que él le vaya hacer daño, y no puedo entenderlo, cuando él la llevaba a pasear yo estuve trabajando; muchos decían donde está la mama, y lamentablemente soy una mama soltera y tengo que salir a trabajar para darle de comer, yo alquilo, vivo sola, y a mi hija me la traía conmigo”, sentenció la mujer.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad