Viernes, Julio 19, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

PASARON 4 AÑOS Y NO SE CONFORMO EL TRIBUNAL QUE JUZGARA A PAUL WAIDATT (Audio)

La Hermana del difunto “Charly” Cordero Robles, Dra. María Cordero Robles, dijo sentir impotencia, y de cómo se burla el imputado de la gente, no tiene vergüenza, y que no hizo nada de lo que le pidió la Justicia de Chilecito, y está vendiendo muebles en donde estaba el supermercado delfín, propiedad de los padres de Waidatt.

La Jueza de Feria, Tobares no resolvió la apelación y tampoco lo hizo Gómez, por eso ya pasaron 4 años del trágico hecho, y no se conforma el tribunal que juzgara a Paul Waidatt.

La mamá del fallecido “Charly”, es dirigente peronista, y les trabajo para muchos de lo que están y de los que fueron funcionarios, y los jueces fueron puestos nada más y nada menos que por los políticos, y a clara referencia es de lo que surge de las entrevistas personales e el Concejo de la Magistratura, y después de la mayoría oficialistas que aprueba y cambia orden de merito sin dar fundamentos.

En la Rioja, la mayoría de sus integrantes son políticos, y lo define a cámara de Diputados. No está integrada por Docentes de las Universidades de la provincia.

Lamentablemente, la Dra. María Cordero Robles, siente que la misma justicia los está empujando a que se manifiesten para que se integre el tribunal y que se juzgue a Waidatt.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad