Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JULIO MARTINEZ RECORRIO OBRAS GESTIONADAS ANTE NACION

Se trata de Jardín N 48 Burbujitas de Alegría, Escuela N 29 Pcia de Mendoza de Sañogasta, obra comprometida por el Presidente, y Jardín del Barrio Padre Inestal.

Con una intensa agenda de trabajo, el senador nacional por Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana visitó diferentes obras que cuentan con inversión del estado nacional y mantuvo diferentes reuniones con entidades sociales, deportivas y religiosas de los distritos.

Durante la jornada del jueves, visitó las obras de ampliación del Jardín N° 48 "Burbujitas de Alegría, donde el estado nacional está invirtiendo más de 4 millones de pesos en la construcción de aulas y sanitarios.

Luego se reunió con los directivos de la Escuela N° 370 “Fermín Morales”, mantuvo un fructífero diálogo y se puso a disposición para colaborar con la institución.

Luego recorrió la obra del jardín de la Escuela N° 29 “ Pcia de Mendoza” en Sañogasta, que fue comprometido por el propio Presidente de la Nación Mauricio Macri. Allí la directora Rosa Gallegos, se mostró agradecida por la construcción que se está llevando a cabo. “Va a ser un adelanto para todo nuestro pueblo. Por eso estamos muy agradecidos del Presidente (Mauricio Macri) y de la visita del senador (Julio Martínez)”.

Luego hizo lo propio con la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes del barrio Padre Inestal, en la cabecera departamental, que cuenta con una inversión superior a los 12 millones de pesos y al finalizar, dejará un jardín para usar ya que la licitación incluyó la instalación de todo el mobiliario.

Finalmente mantuvo diferentes reuniones con entidades deportivas, educativas, religiosas y sociales de los distritos de Vichigasta, Anguinán, Malligasta y Los Sarmientos. Asimismo asistió al dictado de los cursos CIT, que brinda el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, lo hizo en compañía de la titular de la Agencia Territorial, Kelina Rodríguez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad