Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN LOGRO QUE SEIS FAMILIAS TENGAN AGUA POTABLE

Se trata de un pozo ubicado en el ingreso de Chilecito que extrae un importante caudal de agua y que podrá abastecer a seis familias que viven en ese lugar.

Por gestiones de la intendenta Silvia Gaitán y con trabajos realizados por el IPALaR, seis familias de zona rural podrán acceder al consumo del agua potable por la reactivación de una perforación.

La reactivación de la perforación fue realizada mediante una visita de trabajo realizada por el administrador del Instituto Provincial del Agua, Adolfo Scaglioni junto con la intendenta Silvia Gaitán y sus equipos de trabajo.

En esta recorrida realizada por los funcionarios provinciales, dejaron reactivada nuevamente la perforación que se encuentra ubicada en las inmediaciones al ingreso de la ciudad ya que estaba fuera de funcionamiento.

Según lo dieron a conocer las autoridades, este pozo extrae un importante caudal de agua y de muy buena calidad que podrá ser utilizada para conectarla a una red que llevará el vital elemento a las familias del puesto Virgen del Valle.

Por tal motivo desde el IPALaR continuarán trabajando construyendo los dos kilómetros de red que conducirá el  agua potable y posteriormente realizaran un rebombeo para generar mayor presión para que el agua pueda llegar a las familias.

Con estos trabajos se reemplazará la asistencia realizada mediante camiones cisternas para que puedan tener un acceso directo al agua para el consumo.

De esta manera, los trabajos realizados por los organismos provinciales continúan acentuando la política del gobernador de seguir mejorando la calidad de vida de los riojanos de toda la provincia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad