Viernes, Abril 26, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS JOVENES ESCUCHARON A JULIO MARTÍNEZ

Tras recorrer diferentes departamentos de los llanos el pasado fin de semana, el legislador nacional. Durante los diferentes encuentros con jóvenes, se llevaron a cabo las firmas de convenio para acceder cursos que brinda el Ministerio de Producción y Empleo de Nación.

Las firmas de convenio se llevaron a cabo en las cabeceras departamentales de Rosario Vera Peñaloza, Gral. Ortiz de Ocampo, Gral. Belgrano y Chamical. “Son jóvenes que se acercaron al trailer de Empleo y hoy ya están iniciando su curso en toda la provincia”, indicó la titular de la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Kelina Rodríguez.

Julio Martínez, en compañía de Inés Brizuela y Doria y Héctor Olivares, destacó la importancia de los cursos “y del trabajo territorial desplegado para hacer llegar esta verdadera política de inclusión a los jóvenes de toda la provincia. Aquí nadie les preguntó si son de tal o cual color político, fue para todos por igual”.

Asimismo, indicó que los jóvenes recibirán una “ayuda económica que es mínima, pero lo que más pilas no da es saber que la gran mayoría de jóvenes no se acercaron por el dinero, sino por sus ganas de capacitarse, superarse y porque creen en una Rioja distinta, con oportunidades para todos y es a eso a lo que verdaderamente apuntamos”, resaltó.

Chepes

La firma de convenios se llevó a cabo en horas de la mañana. Allí acompañaron los dirigentes Ana Valles, Fernando González y Flavio Taibo, entre muchos otros.

Milagro

En horas de la siesta, Martínez se reunió con los jóvenes y estuvo acompañado los dirigentes María Inés Salazar, Manuel Saleme, Rosalía González, Belzor López, Brian Escudero y “Ruli” Pérez.

Olta

Los jóvenes olteños, se acercaron hasta el salón Palmira para dialogar con los legisladores nacionales y efectuar la firma de adhesión. Entre los presentes estuvieron el concejal “Gugú” Rivero, Edgardo Torres, Aldo Abdala, Gustavo Vera, “Golo” Dalmau, “Negro” Leguiza y Laura Aguirre.

Chamical

Finalmente, los legisladores nacionales de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana conjuntamente con la titular de la Agencia Territorial de Empleo, Gabriela Rodríguez participaron de la firma de los convenios de adhesión en un colmado Club Chamical Junior´s. Allí acompañaron la concejal Karina González y los dirigentes “Perico” Abdala, “Zurdo” Torres, Rubén Díaz y Mirtha Negrete de Aguirre.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad