Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BEDER PIDE LA UNIDAD, Y EN POLITICA 2+2 NO ES 4

Todos juntos en el 2015 perdieron, y llevaron al Peronismo a la Derrota. Desde 1983 hasta el 2013 gano el Peronismo en la Provincia. Y la denuncia contra Ministros y Secretarios por el patrimonio que tienen con el miserable sueldo que tienen.

Todos los funcionarios o dirigentes, se pelearon y lo que lograron es que sus seguidores vean al otro Compañero como ENEMIGO, y no como un circunstancial adversario político.

El enfrentamiento no solo fue en la Capital riojana con Quintela-Beder, también se traslado a todo los Departamentos, y cuando se juntaron llevaron al Peronismo a la Derrota como en el 2.015.

Lo que pide Beder Herrera en su carta, se puede dar, políticos sin escrúpulos se reúnen, se olvidan de las denuncias que se formularon, y recordemos que el propio Quintela Demando a la Provincia (Beder Gobernador), por la Ley de Coparticipación.

Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia siempre fallan a favor de quien los puso en ese lugar, y se olvidaron de aplicar la LEY, y así fue con la Coparticipación y hoy con la Re-reelección.

Decimos que la Unidad que pide Beder si se puede dar, pero en política 2+2 no es 4. La prueba es del resultado de las elecciones 2015, Beder candidato a Diputado Nacional, le seguía Quintela, y todos los funcionarios, como también los intendentes. El resultado fue la Derrota. Hoy

La primera Derrota del Peronismo riojano fue en el 2015, y continúa, más del 50% del Padrón o electores no fueron a votar en la Enmienda Constitucional, y eso lo deberían saber y preguntarse.

¿Por qué el 50% de los Ciudadanos no fue a votar el 27 de Enero?, y como dice la Corte que “sólo el 25,48% de "los electores inscriptos en el Registro Electoral" ha votado por el "SÍ".

Hoy la unidad no les garantiza el triunfo, todo lo contrario, porque el que quiere  Beder, no lo quiere a Quintela, y entre todo esto, los Nuevos electores, no votan a muchos políticos riojanos por considerarlos que utilizaron la Función para enriquecerse.

El propio Beder denunció hace pocos meses que Ministros, Secretarios, no podían tener las propiedades que tiene, vehículos, viajar al exterior, con el miserable sueldo que ganan. En la Rioja, para el Ciudadano, se aplico la misma metodología que a nivel nacional con Cristina. Denuncias y más denuncias, y en este caso, fue el propio Beder Herrera, quien hoy pide estar junto a quienes él los denuncio por los medios de tener el patrimonio que tienen con el miserable sueldo que poseen.

Pedido de Unidad de Beder Herrera:

Es este un momento crucial en la vida de los argentinos, y en especial de los Riojanos. Ya la Justicia se expreso y sobre eso no hay más nada que decir.

Con mi responsabilidad como militante justicialista de esta provincia, y con toda humildad, quiero convocarlos a todos a que hagamos una gran unidad, sin exclusiones Junto al Dip. Nacional Danilo Flores un gran constructor de consensos, junto a Diputados Provinciales, intendentes, concejales y toda la dirigencia de la provincia, para que esta provincia siga gobernada por un gobierno que mira a los ojos a los riojanos y se conmueve con las necesidades de cada uno de ellos,

Nuestras ocasionales diferencias no pueden permitir que las políticas que están destruyendo a nuestro país, a sus industrias, a sus economías regionales y a todos los hogares argentinos, se instalen también en La Rioja. Nuestros enemigos no son los compañeros con quienes hicimos grande a esta provincia.   Nuestro enemigo está en quienes conducen el país con políticas liberales y sus representantes en esta provincia y hoy más que nunca los peronistas debemos sacar nuestras mayores fuerzas y convicciones para devolverle la esperanza a un pueblo que está agobiado por las políticas del Fondo Monetario. Hoy más que nunca la consigna es PATRIA o FMI.

Por esto, queridos compañeros quiero expresarles que depongo cualquier actitud personalista o construcción individual en aras de que podamos todos juntos encontrar el camino de la  unidad que los riojanos nos exigen.

A Sergio, mi hermano y compañero de ruta, que no decaigan sus fuerzas por este revés  judicial al que lo llevó un oscuro personero extraño al peronismo. A veces todos nos equivocamos y nos dejamos llevar por personas que creemos amigos y solo buscan su interés personal. Esos no son peronistas. Sos fundamental hermano Sergio para encontrar un camino juntos, como siempre, para derrotar a quienes van a traer solo hambre y pobreza a nuestra provincia.

Hoy todos los peronistas somos importantes para renovar las fuerzas, retemblar los ánimos y salir a buscar a cada riojano para que nos acompañe. Todos juntos hemos gobernado esta provincia por años y la hemos hecho grande. Todos, desde el lugar en que nos ha tocado hemos llevado las ideas del peronismo a cada hogar riojano.

Todos, sin exclusiones, debemos reencontrarnos bajo las banderas de Perón y Evita. Mis queridas compañeras Silvia Gaitán y Florencia Lopez y todos los intendentes en cada rincón de nuestra provincia que día a día pelean al lado de nuestros hermanos riojanos con sus necesidades más cercanas. Los compañeros ministros, amigos de toda una vida como  Fernando y  Ariel. A mi querida Tere Madera, a Quintela, que desde la Capital vienen poniendo el cuerpo a las necesidades del pueblo. A todos necesitamos.

Y también a Alberto. Porque no.  Si también sos peronista hermano y sé que íntimamente no compartís las políticas de destrucción del país de quienes lo conducen.

A todos los necesitamos. Aunque diferencias menores nos hayan separado coyunturalmente. Hoy las necesidades del pueblo de La Rioja son inmensamente superiores a cualquier diferencia. Nuestra sangre peronista hierve por nuestro pueblo y sus necesidades y esta identidad común debe estar por encima de todo, para impedir que nos traigan más pobreza y destrucción a nuestra querida provincia.

Por esto compañeros, amigos de toda una vida, militantes peronistas; depongamos nuestros intereses personales y busquemos un camino todos juntos. Juntos podemos ganar esta provincia. Juntos podemos seguir gobernado con las banderas de Perón y Evita. Juntos podemos evitar que los saqueadores del país se instalen en la provincia. Juntos sabemos que somos fuertes y con corazón grande. Juntos por La Rioja.

LBH.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad