Domingo, Marzo 24, 2019
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

SILVIA GAITAN: SERGIO CASAS “ES NUESTRO CONDUCTOR” (Video)

En conferencia de prensa, la señora Intendenta Silvia Gaitán afirmó que el conductor de su espacio es el Contador Sergio Casas, y esperan que se defina para armar las formulas.

“Yo estoy esperando respetuosamente el anuncio de nuestro conductor del espacio político, Cr. Sergio Casas, de su candidatura a gobernador, y es eso lo que estamos esperando, todo lo que respetuosamente estamos acompañando este sector y recién hacer los anuncio en los distintos espacios que se van a conformar en Chilecito, con miras a obtener un cargo ejecutivo tan importante en el Departamento”.

Silvia se refirió a lo que podría dictar la Corte, y considero que no hablaría de independencia institucional, “creo que estaría siendo influenciado por la política del gobierno de Mauricio Macri, y ojala que eso no pase, porque sería atentar contra la democracia, y de lo que hemos elegido democráticamente  los riojanos que es que el Gobernador Sergio Casas vuelva a ser candidato a Gobernador por la provincia de la Rioja”.

“Dije que como vinimos, nos fuimos”

“Dije que la gente debe votar trabajo, honestidad, desarrollo, montón de conceptos que di en su momento. Dije como vinimos, nos fuimos, la gente sabe a qué me refiero”.

Los que estuvieron en el 2.015 estarán?

Silvia respondió que “no puedo adelantar a decir muchas cosas todavía, todo lo que estamos en política tenemos derecho a presentarnos, y nosotros seguimos con mucha gente en este espacio político, y mucha gente que se va a sumar a este espacio político, y confiamos plenamente en el armado que vamos hacer, pero más allá en el armado que vamos hacer de la propuesta a la comunidad, es también confiar en nuestra gente,  confiar en nuestra sociedad”.

“Yo dije que soy una mujer de la política”

“Tengo fe, tengo fuerza, tengo compromiso para seguir en la política”.

“No puedo adelantar a decir que Fonzalida no está en este espacio, nosotros tenemos todo los días conversaciones”.

Silvia sostiene que todo puede cambiar en las listas en 24 hs

“Recuerdo que cuando surgió mi candidatura a intendente municipal, hasta 48 hs antes yo fui compañera de fórmula del Dr. Fernando Rejal, 48 hs antes. Yo definí mi candidatura a intendente municipal el día miércoles a las 10 de la noche, y el viernes había que presentar las listas”.

Lealtad a Fonzalida

Se le pregunto sobre la Lealtad a Fonzalida, que es lo que escribió Pablo Fernando Pugliese, hombre que pertenece al sector de Lázaro Fonzalida, “habla de su punto de vista personal, no le permitiría que hable de mi Lealtad, ni deslealtad”.

La intendente considera que su gestión fue buena ante un escenario nacional adverso, y que eso le posibilita a estar en consideración para el armado provincial, que podría ser Compañera de Sergio Casas.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad