Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONDENARON A UN VIOLADOR A 45 AÑOS, LA FISCAL ALCARAZ DICE QUE A LOS NIÑOS SIEMPRE SE LOS ESCUCHO, LA DENUNCIANTE DICO TODO LO CONTRARIO (Video)

En conferencia la Fiscal critico a los medios por dar a conocer este caso, y la Sra. Olima agradece  por la difusión y hoy tener justicia.

En la mañana de este martes, la justicia chileciteña condeno a Walter Gordillo a 45 años de prisión por el delito de violación y costas. La fiscal de cámara Analia Alcaraz afirma que a los niños siempre se los escucho, la Denunciante la Sra. Olima, tía de los menores denuncio desde el año 2012 a funcionarios judiciales Magaquian, jueza en esos tiempos, al ex asesor de menores Lujan y a la Licenciada de esa asesoría y pareja de Lujan y por ultimo al Médico Forense Ortiz, a quien le dice “Brujo”, este no lo vio a los chicos “con solo mirarlo sabe si un niño esta violado o no”, dijo Olima.

Una larga lucha de la Sra. Graciela Olima, enfrento a la Jueza Magaquian, quien en esos momentos estaba a cargo del juzgado de Instrucción N° 2 por ausencia de la Dra. Adriana Rivero, y también enfrento al ex asesor de menores el Sr. Lujan y a la Licenciada de esa asesoría, y por ultimo al médico forense de Tribunales el Dr. Carlos Ortiz, de “Brujo”, porque según la Sra., Olima este le habría manifestado que “con solo verlo al niño sabe si esta violado o no”.

Siempre agradeció a los medios de comunicación por haberle brindado el espacio para pedir justicia.

Escuchando a esta mujer, en todo los audios, entrevistas, y escuchar a la Fiscal Alcaraz de criticar a los medios y a los familiares de los menores, de exponerlos, de escribir las murallas, y si no lo hacen estos chicos nunca habrían tenido justicia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad