Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ANIVERSARIO DE CHILECITO: AGUILAR PIDIO A LA COMUNIDAD ACOMPAÑAR PARA QUE CHILECITO SIGA CRECIENDO (Video)

“La verdad que es muy emocionante, es muy lindo poder estar acá y representar a este Departamento hermoso”, dijo Aguilar.

En la mañana de este martes, el vice intendente Cr. Guillermo Aguilar, presidio el acto y estuvo acompañado por el Diputado provincial Dr. Ricardo Herrera, los concejales, Julio Palacios, Daniel Flores, Marisa Coy, Sebastián Gutiérrez, Ariel Guzmán y Miguel Pedone Balegno. También estuvieron presentes funcionarios judiciales,  Secretarios del ejecutivo municipal, y el Rector de la Universidad Nacional de Chilecito.

En su discurso el vice intendente pidió a los chileciteños “acompañar para que Chilecito siga creciendo”.

Aguilar agradeció como hijo de esta tierra de haberle dado la posibilidad de representarlos, “la verdad que es muy emocionante, es muy lindo poder estar acá y representar a este Departamento hermoso”.

Pidió Aguilar que lo acompañen y “que ya está finalizando, este es nuestro último año junto a Silvia en la gestión municipal, pedirles el acompañamiento para finalizar nuestra gestión de la mejor manera. Dios dirá quien conducirá los destinos de Chilecito el próximo año, Dios dirá quien estará representando al gobierno municipal en este acto el próximo año”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad