Viernes, Agosto 23, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

ENCUESTA: REVELA QUE 6 DE CADA 10 ELECTORES NO VOTARIA A MACRI

Según publica el matutino porteño La Nación en su edición online de este miércoles, la última encuesta realizada por la Consultora Taquion señaló que más de un 60% de los argentinos no votaría nuevamente a Mauricio Macri. El dato preocupa a la mesa chica de Cambiemos al acercarse las elecciones de octubre.

La consultora Taquion realizó una encuesta que preocupa y mantiene atento al Gobierno de Macri, donde sostiene que un 60,2% no votaría de nuevo a Cambiemos. En este contexto y ya de cara a las elecciones presidenciales de octubre, donde Macri buscará la reelección para gobernar el país por un nuevo período de 4 años, el descontento de los argentinos se podría hacer sentir en las urnas.

Ante esto, el círculo más íntimo del presidente, incluido Durán Barba, buscará revertir la situación y lograr polarizar con posibles rivales, esperanzados en que los números cierren para una posible vuelta.

Los resultados del sondeo fueron publicados en La Nación online, donde revelan que 6 de cada diez votantes le diría que no a Cambiemos en las futuras elecciones. “Un voto desencantado, que se relaciona directamente con cuestiones económicas: inflación, pobreza, reducción del poder adquisitivo”, sostiene el sitio.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad