Miércoles, Abril 24, 2019
   
Text Size

Realidad Social FM

EN LA UNdeC DIO INICIO EL CURSO DE NIVELACION 2019

Con una buena matrícula de estudiantes en todas las carreras, en el Campus Los Sarmientos de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC), dio inicio el Curso de Nivelación para el ciclo 2019, el mismo se extenderá hasta el 15 de marzo.

La Secretaria de Gestión Académica Ing. Fernanda Carmona, informó que “este lunes 4 de febrero dio inicio el curso de nivelación, que terminara el 15 de marzo, ya que el objetivo es trasmitirles contenidos disciplinarios como de ciencias básicas a los estudiantes, material que les servirá para iniciar el primer cuatrimestre en las carreras que eligieron”.

En ese sentido, Carmona explicó que “la idea es darles  herramientas a los estudiantes y que se adapten a este nivel universitario, en primera instancia fueron recepcionados  por el área de ingreso y por los directores de escuelas, quienes se encargan de la parte curricular del seguimiento de los estudiantes”.

Eligieron Chilecito

Además “la matrícula ha sido alta,  en estos  momentos las carreras que brinda la UNdeC trajo un número importante de alumnos y la comunidad tiene la oportunidad de que  todos puedan acceder a un estudio universitario, por ello muchas familias eligieron Chilecito para que sus hijos desarrollen una carrera”.

Clases

Para finalizar Carmona agregó que “esperamos que el curso se desarrolle como se ha planificado y que tengamos un buen inicio de clases, que comenzaran para segundo a quinto año el 18 de marzo y para primero el 25, además con las autoridades estamos trabajando en fortalecer las carreras que hoy tenemos disponibles.”

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad