Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Dip. RICARDO HERRERA “LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL ES POR DOS MANDATOS, NADA MAS” (Video)

“Si una persona tiene dos mandato, no podrá ir por un tercer mandato, es lo que votará la gente el 27 de enero”, dijo el Dr. Herrera.

“Nosotros consideramos que es una herramienta válida la Enmienda Constitucional, y que la gente va a decidir, nosotros hemos actuado dentro de los mandatos constitucionales de lo que la Constitución  nos permite y hemos sacado una enmienda en una sesión extraordinaria donde ponemos a consideración  la interpretación del Artículo 120, no se toca el Artículo 120 sino que se le hace  un agregado  y en definitiva quienes lo va a ratificar o rechazar es la gente en una elección el día 27 de Enero”, señaló.

“El Artículo dice que son dos mandato como Gobernador o dos mandatos como vice Gobernador, y aclara el termino Reciprocidad del Articulo 120, y es un agregado que se le hace, y le da mayor certeza al termino reciprocidad”, afirma el diputado.

Además el Diputado expreso que ya se reunieron el sector del Dr. Fernando Rejal en la casa Peronista para empezar a trabajar y lo mismo lo hará la Intendenta la semana que viene con todo los sectores en la Casa Peronista para trabajar por el SI de la Enmienda Constitucional.

Volvió a reiterar que en ningún de los casos es como dice la oposición (Cambiemos) o los que denuncian en la Justicia, que el Gobernador busca perpetuarse en el poder.

“Lo que se busca es darle certeza al Artículo 120, que el Gobernador o el vice Gobernador pueden tener dos mandatos”, que hoy no lo dice con claridad.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad