Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Cr. GUILLERMO AGUILAR: “IREMOS A LOS BARRIOS PARA EXPLICARLE A LA GENTE DE LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL” (Video)

El Vice Intendente Cr. Guillermo Aguilar cuestionó a la oposición diciendo que “intentan engañar y confundir a la comunidad respecto de la Enmienda, y Sergio Casas es Gobernador por un solo periodo y no es por dos periodos como se intenta decir que se va a perpetuar en el poder, y si es así, que dejamos para Julio Martínez que hace años y años que es Senador, Diputado, y si eso no es perpetuarse en el poder que es”.

Luego de haber participado del Tinkunaco, dialogamos con el vice intendente, quien se refirió al año electoral, y en especial a este mes con la Consulta Popular por la Enmienda Constitucional, que será el 27 de enero, “trabajar para que nos vaya bien a los Justicialistas este año 2019”.

Con respecto a las fiestas patronales de San Nicolás y el Niñito Alcalde, según Aguilar, “es un acontecimiento hermoso, tuve el honor de participar, de acompañar a los promesantes en su día, saludarlos y creo que son acontecimientos religiosos muy importantes para la comunidad chileciteña”.

Aguilar se refirió al Bono entregado por el Gobierno provincial a todo los trabajadores provinciales y que se movió la economía chileciteña, y se apeno con el cierre de tres locales del Supermercado DELFIN, que dejó 30 familias en la calle, “ojala que eso cambie, porque son vecinos nuestros, son hermanos de Chilecito que pierden el trabajo, y ojala que eso cambie este año”.

Iremos a los barrios para explicar la Enmienda Constitucional

Al contrario de lo que hacen los de Cambiemos que se reúnen el Club Cultural para rechazar junto a algunos productores que la gente pueda elegir o no, Aguilar afirma que irán a los Barrios, “iremos a los lugares donde está la gente para explicarle que significa la Enmienda, porque todavía no está bien en claro en la comunidad que es la Enmienda y que puntos aclara, y creo que es muy importante que se aclare”.

“La última palabra la dará el Pueblo, y la Enmienda no son los Diputados, es la gente, es el Pueblo. Es importante que se dé una buena explicación de cuáles son los objetivos de ese SI y de ese NO, que se va a votar, porque es la gente que va a decidir y no con mentiras, porque por ahí se escucha desde la oposición  engañar, o mentir,  y confundir a la comunidad respecto de la Enmienda, y Sergio Casas es Gobernador por un solo periodo y no es por dos periodos como se intenta decir que se va a perpetuar en el poder, y si es así, que dejamos para Julio Martínez que hace años y años que es Senador, Diputado, y si eso no es perpetuarse en el poder que es”, sentenció Aguilar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad