Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARA EL DIPUTADO RICARDO HERRERA “SILVIA GAITAN ES EL “PITY” MARTÍNEZ” (Audio)

El diputado dijo que trabajara para el sí, Enmienda Constitucional que será el 27 de enero, y de votar entre Fonzalida y Silvia Gaitán, lo hará por Silvia, y quiere que Beder esté dentro del PJ.

El Diputado dijo ser muy respetuoso por los que tienen votos, y no “me animo a criticar a los compañeros, como el Dr. Rejal, Fonzalida, Beder Herrera, Silvia Gaitán y el Contador Sergio Casas, soy muy respetuoso de los compañeros, son gente que le da mucho y son gente que uno tiene que aprovechar en el buen sentido, para poder seguir avanzando en el proceso d construcción del Justicialismo, y estoy hablando a título personal”.

Amí me encantaría ser Intendente

Opino sobre los dirigentes que ganaron a los que tradicionalmente estaban como por ejemplo Fonzalida, que perdió con Fernando Rejal, “son gente que dice, salto, voy para delante, y hay que hacerse cargo después, y la verdad que amí me encantaría ser intendente”.

Asegura que se viene una “elección muy importante para el Peronismo de la provincia”.

Voto a Silvia Gaitán

“Seguramente estaré al lado de Silvia”, responde ante un fuerte comentario que Fonzalida está con una alianza con el Rejalismo, y que lo acompañaría como vice Oscar Sotomayor, pero Herrera cree que “se está trabajando fuertemente en consolidar este espacio de cara al 2019, y bregamos por una formula fuerte entre el Dr. Fonzalida y la profesora Gaitán, aunque nos toque ir acompañando como siempre, pero tengo mi preferencia por ella (Silvia Gaitán), porque  soy parte de su equipo, de un esquema que viene trabajando fuerte entre el Dr. Fonzalida y la profesora Gaitán”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad