Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“JUECES MALDITOS”, ASI LO EXPRESO LA MADRE DE LUCAS MARTINEZ (Audio)

Barbará Moreno, es la madre del niño que fue asesinado por Díaz, quien en ese momento el asesino tenía 16 años y hoy 18, y el Juez Carrizo lo sobreseyó.

Lucas Martínez, tenía 11 años cuando fue “degollado, tenia múltiples cortes en su cuerpo y puntazo, fue violado, y le destruyeron su cabecita con un objeto, lo cambiaron en el domicilio de la familia Díaz, hay testigos y Carrizo, Virginia Illanes Bordón y Magaquian, no tomaron en cuenta al padre”, afirma Bárbara, la mama de Lucas.

La mujer dice que se entero por el Facebook, y que los jueces se “burlan, y se burlan a la misma sociedad, dejar a un asesino, a un violador para que mañana o pasado mate a otro más”.

Afirma que los jueces les calienta “cobrar, y dejar que nos matemos entre nosotros. No deseo el mal, pero ojalas que a esos tres Abogados, esos tres jueces, nunca les vaya a pasar nada a uno de sus hijos, para que se acuerden del dolor de la mujer que está hablando hoy por teléfono”.

Les deseo todo el mal a estos jueces chantas

“Ojala que se acuerden de todas estas palabras esos malditos, porque son malditos estos jueces, como van a dejar en libertad (al señor Díaz de 18 años), no mataron a un animal, han matado a un niño, y lo siguieron acuchillando, lo han torturado, cortaron todo su cuerpito con cuchillo; entonces no vale la muerte de un hijo, va a quedar impune, en nada. Primero lo ah degollado, después puntada en el cuello, después le golpearon hasta reventarle el cráneo. Les deseo todo el mal a estos jueces, porque son unos chantas, unos chantas, y se burlan de la sociedad, dejando así a delincuentes, asesinos, en libertad para que nosotros corramos peligro”, finalizó Bárbara Moreno.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad