Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN “TUVIMOS AL LADO NUESTRO PARA NUESTRA CONQUISTA AL GOBERNADOR SERGIO CASAS” (Video)

Fueron las afirmaciones de la Intendenta ante los PIL Municipales en un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, de la cual participo el Gobernador Sergio Casas.

Silvia Gaitán, había convocado a los trabajadores precarizados y PIL Municipales al Sindicato, y con el terrible calor del jueves 13 por la tarde, se termino haciéndolo en la calle.

La Intendenta, llego acompañada del Gobernador y todo su gabinete municipal, a la que se sumo el único diputado Ricardo Herrera, en donde Gaitán expresó que era una sorpresa lo de la reunión de los trabajadores municipales con Casas.

“Quiero decirte gobernador, acá están nuestros empleados municipales, está nuestro programa precarizado y también están nuestros PIL municipales”, comenzó diciendo Silvia, en un casi acto político.

Resaltó Silvia que en estos  “tres años de gestión al lado tuyo, estuvimos al lado de ellos (por los PIL),  en su lucha, en una lucha por sus derechos que les corresponde, y se los hemos reconocido siempre y por eso a lo largo de estos tres años han tenido una persona al frente. Han tenido una persona al lado de ellos, con nuestro equipo de gobierno”.

Casas les dio la conquista a los PIL

“Tuvimos una persona fundamental para la conquista y nuestros logros, y ese es el gobernador Sergio Casas,  que  después de mucho tiempo logramos esta conquista para con todos ustedes, y  nunca hemos perdido la esperanza  de lo que pretendíamos”.

“Siempre que se acercaba nuestros  querido PIL  y nos hablaban de la equiparación,  y le decíamos que era imposible,  pero que había que trabajar y gestionar”.

“Y como siempre dije, esperamos  con paciencia su respuesta, hasta que este año pudo decirnos con la esperanza de que íbamos a lograr esto para ustedes, y que todavía tiene un proceso  y que nos queda un año largo para trabajar”.

Silvia también manifestó haberse sorprendido con el aumento de sueldo y critico por la inflación que ha generado el gobierno nacional.

“Queríamos agradecerle,  agradecerte profundamente por este gesto tuyo,  por esta seguridad que nos da  y que vamos a ir trabajando para que de una vez por todas nuestros PIL tengan lo que realmente se merece,  tener su obra social y su aporte jubilatorio,  y aún queda mucho por conquistar,  pero créanme que estamos al lado de ustedes y fundamentalmente estamos al lado de un hombre que solamente ha pensado en el bienestar de los riojanos”, concluyó Silvia Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad