Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL DELEGADO DE VIVIENDA PUEDE ¿VENDER VIVIENDAS?

Jorge Jalil con su socia Abogada Aguilar, formaron una SRL y entre esta Sociedad, pueden vender inmueble. Aguilar quedó al frente de la SRL “LA ESCONDIDA S.R.L”. Y La Ley de ÉTICA PÚBLICA.

La presidenta de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional, de la Segunda Circunscripción Judicial, María Greta Decker, hizo saber que se constituyó la empresa La Escondida SRL en Chilecito.

La firma está integrada por Jorge Elías Jalil, de profesión Abogado, de la Perla del Oeste, y se dedicará a la elaboración, producción, manufacturación, embotellamiento de agua de extracción de perforación subterránea.

La sociedad podrá realizar también todas aquellas actividades productivas relacionadas con la actividad agropecuaria.

También la adquisición, venta y/o permuta de toda clase de bienes inmuebles, urbanos, suburbanos y/o rurales, la compraventa de terrenos y subdivisión y fraccionamiento y administración por el título que fuere de toda clase de inmuebles, ya sean de su nuda propiedad, en carácter de propiedad fiduciaria y/o de terceros, explotación, arrendamiento y/o locación de los mismos; incluso todas las operaciones que autoricen las leyes y reglamentaciones vigentes.

La Sra Presidente de la Excma. Cámara Primera en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional, de la Segunda Circunscripción Judicial de la provincia de La Rioja, Dra. María Greta Decker, hace saber, por el Registro Público de Comercio, a cargo del Dr. Sergio Sebastián Bóveda, Secretaría “B”, que en los autos Expte. N° 390 – Año 2018 – Letra “L”, caratulados: “La Escondida S.R.L. s/Inscripción de Contrato Social”, que se tramitan por ante el Registro Público de Comercio se ha ordenado la publicación de edictos por un (1) día en el Boletín Oficial del Acta Constitutiva de La Escondida S.R.L.

Dando cumplimiento con el Art. 10 inc. a de la Ley General de Sociedades, se informa la constitución de La Escondida Sociedad de Responsabilidad Limitada, cuyos demás datos son los siguientes: Socios: Susana Leticia Aguilar, domiciliada en calle Presbítero José Ramón Díaz s/n, La Plaza, Dpto. Famatina, provincia de La Rioja, República Argentina, D.N.I N° 21.666.956, de profesión Abogada, de estado civil soltera, de 47 años de edad, CUIT N° 27- 21666956-3 y el Sr. Jorge Elías Jalil, domiciliado en calle Castro Barros N° 171, ciudad de Chilecito, departamento homónimo, provincia de La Rioja, D.N.I. N° 22.103.768, de profesión Abogado, de estado civil casado, de 47 años de edad, CUIT N° 20-22103768-6.

Objeto social: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, a las siguientes actividades: Actividades comerciales: mediante la elaboración, producción, manufacturación, embotellamiento de agua de extracción de perforación subterránea, dejándola apta para el consumo humano, también podrá de acuerdo a esta actividad, comprar, vender, permutar, fraccionar, dar franquicia, importar, exportar, distribuir, dar en leasing, consignar, etc. todo tipo del producto o servicios en el comercio jurídico, incluidos los derivados del agua como materia prima fundamental, ya sea alimentos y bebidas.

Actividades agropecuarias: La Sociedad podrá realizar también todas aquellas actividades productivas relacionadas con la actividad agropecuaria, mediante la elaboración, producción, manufacturación de productos de su actividad agraria, pudiendo también, de acuerdo a esta actividad, comprar, vender, permutar, fraccionar, dar franquicia, importar, exportar, distribuir, dar en leasing, consignar, etc. todo tipo de producto o servicios en el comercio jurídico.

Actividades inmobiliarias: mediante la adquisición, venta y/o permuta de toda clase de bienes inmuebles, urbanos, suburbanos y/o rurales, la compraventa de terrenos y subdivisión y fraccionamiento y administración por el título que fuere de toda clase de inmuebles, ya sean de su nuda propiedad, en carácter de propiedad fiduciaria y/o de terceros, explotación, arrendamiento y/o locación de los mismos; incluso todas las operaciones que autoricen las leyes y reglamentaciones vigentes.

Actividades Turísticas: mediante la construcción y prestación de servicios turísticos, pudiendo vender, comprar, dar en locación, adquirir, consignar, todo tipo de productos destinados a la explotación turística, y/o esparcimiento. Para el mejor cumplimiento de sus fines, podrá formar Uniones Transitorias de Empresas, y efectuar todas aquellas operaciones que se vinculen directa o indirectamente con el objeto social.

Capital social: El capital Social lo constituye la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000,00), dividido en cien (100) cuotas de Pesos Cien ($100) valor nominal de cada una, e integrado de la siguiente manera: la Srta. Susana Leticia Aguilar suscribe en este acto la cantidad de veinticinco (25) cuotas representativas de la suma de Pesos Veinticinco ($ 25.000,00), que a su vez importan la participación en un 25% del capital social; el Sr. Jorge Elías Jalil suscribe en este acto la cantidad de setenta y cinco (75) cuotas representativas de la suma de Pesos Setenta y Cinco Mil ($ 75.000,00), que a su vez importan la participación en un 75% del capital social. Cada una de las cuotas dará derecho a un voto.

Duración: El plazo de duración es de noventa y nueve (99) años a partir de la fecha del presente, pudiendo prorrogarse mediante resolución tomada por mayoría del capital social. La prórroga debe resolverse, y la inscripción solicitarse antes del vencimiento del plazo de duración de la Sociedad.

Administración y representación legal: La administración y representación de la sociedad será ejercida por la Srta. Susana Leticia Aguilar, quien revestirá la condición de Socio Gerente. Durará en su cargo hasta que la Asamblea le revoque su mandato mediando justa causa debidamente acreditada.

La remuneración del Gerente será fijada oportunamente por la Asamblea y se actualizará periódicamente de acuerdo al índice del costo de vida. El Gerente representará a la sociedad en todas las actividades y negocios que corresponden al objeto social, sin limitación de facultades en la medida que los actos tiendan al cumplimiento de los fines sociales.

Le queda prohibido comprometer la firma social en actos extraños a su objeto. Tiene facultades para administrar y disponer de los bienes, incluso aquellas para los cuales la ley exige poderes especiales conforme al Art. 375 del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

El ejercicio social finalizará el treinta y uno (31) de diciembre de cada año.

Chilecito, L.R, 28 de noviembre de 2018.

Secretario: Dr. Sergio Sebastián Bóveda

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad