Jueves, Abril 18, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EN LA UNdeC “PLAN 111 MIL”

El próximo viernes 14 de diciembre de 10 hs a 14 hs, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del  “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además  Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.

Este plan 111 Mil es un plan nacional,  que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina. El plan te capacita y certifica para que puedas que entres al mundo laboral como programador.

El examen y la certificación avala que podés entender y resolver diferentes necesidades del mundo de la programación, Desarrollar software para diferentes usos y destinatarios: empresas, escuelas, tu comunidad, juegos, entre otros, Armar bases de datos para las aplicaciones que creaste, Estimar cuánto tiempo y recursos necesitás para hacer tu trabajo y Relacionarte con otros profesionales.

Evaluación

La certificación se realiza en el laboratorio de informática, donde cada alumno utilizará una computadora para realizar el examen, que será enviado por correo electrónico,  instancia de evaluación dura dos horas aproximadamente.

Inscripciones

Los interesados pueden enviar un mail a: 111milundec@gmail.com. Indicar nombre completo y DNI, Fecha límite de inscripción: 13 de diciembre, para consultar el material ingresar a: Programa 111mil o  111milundec@gmail.com., y cumplir con el  requisito de tener el Nivel Secundario completo o estar cursando el último año.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad