Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CONCEJAL “CHAVO” FLORES FUE ELECTO PRESIDENTE EN CLUB DEFENSORES (Audio)

Según el edil, asistieron 80 socios, algunos cuestionan la falta de transparencia al no haber dado a conocer públicamente.

Flores expresó que “participaron alrededor de 80 socios, y son los que tenían pagada la cuota societaria, y son los que colaboraron durante el último año de vigencia”.

“Personería Jurídica tomo asistencia en todo los presentes, se constata que estén en el libro, los que estén al día, que tengan el recibo de pago, el carnet, y recién se habilita una asamblea, y lo maneja Personería Jurídica”, sostuvo Flores.

Concejal no puede ser autoridad de un Club

“Para eso se hace un descargo, a través de la nación, donde se requiere la autorización correspondiente y ese descargo no solo fue mía, sino de toda la lista, donde nos habilita para la re-elección”.

Invito a cualquiera “de los que realmente tienen dudas,  al Club donde están los libros, están los socios, el balance, memoria, inventario, y todo los pasos que se hicieron en Personería Jurídica, y toda la información que requieran, y de los trabajos que se hicieron en Defensores de la Plata, ingreso, egreso”.

Se debe pagar una cuota societaria

“Deben pagar una cuota societaria para tener participación, tener  voz y voto, yo puedo ser simpatizante de cualquiera, pero si no participo, no pago una cuota societaria pierdo mi derecho de voz, de voto, de participación, porque esta es una institución sin fines de lucro, porque esta instituían necesita si o si de socios, que estén participando y que tengan activo su cuota societaria, porque es lo que le da vida a la institución”, concluyó Flores.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad