Lunes, Diciembre 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

EL GOBERNADOR PARTICIPO DEL ACTO DE CIERRE DE ACTIVIDADES DEL CENTRO N° 5

El gobernador Sergio Casas participó este miércoles por la noche en el acto de cierre de actividades del Centro de Educación Física Nº 5. El mandatario compartió con niños, jóvenes y sus familias las distintas actividades que se llevaron a cabo en la ceremonia de clausura del año.

Al hacer uso de la palabra, Casas valoró la importancia del deporte riojano y destacó los logros que consiguió el Centro Nº 5 en sus distintas disciplinas, entre las que destacó el voley masculino y femenino.

De igual modo, valoró los logros deportivos conquistados por la delegación riojana en los Juegos Evita. "La Rioja tuvo un importante logro de medallas", dijo.

Luego, el Gobernador resaltó también los logros de los deportes individuales y allí mencionó a Jazmín Ortenzi, Diego Llanos, Ramiro Pioli, Tirico Páez y Fernanda Russo, entre otros.

"Hoy los riojanos tenemos que sentirnos orgullosos de todos ellos, pero también de las familias que apoyan porque nosotros no tenemos un deporte profesional sino que lo hacemos con mucho esfuerzo y cariño. El Gobierno desde donde puede aportar lo hace y lo va a seguir haciendo. Esta es la fiesta del deporte de este querido Centro Nº 5", afirmó.

El mandatario pidió "hacer votos para seguir avanzando, con mucha fuerza, fe y optimismo". "Que no decaiga el ánimo por un resultado, porque un resultado es una circunstancia", sostuvo.

Luego Casas pidió a la concurrencia mantenerse siempre unidos. "Tenemos que unirnos a un ejército invisible de invencibles. Eso es lo que tiene que hacer La Rioja, no solo en el deporte sino en todos los quehaceres. Por eso estoy agradecido de que me hayan invitado a participar en esta noche de cierre de actividades", completó el Gobernador.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad