Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

JALIL “BEDER HERRERA PUEDE SER SENADOR, DIPUTADO Y VICE GOBERNADOR” (Video)

Son los deseos del Delegado de Vivienda de Chilecito, “tenemos cargos de Diputados, Senadores, y también puede estar formando parte el Dr. Beder Herrera, y también de vice Gobernador”, dijo Jalil.

Sorprende a muchos congresales Justicialistas, de la presencia en la mesa de autoridades del Abogado Jorge Jalil, quien había manifestado hace una semana que el Gobernador “tenía un impedimento”, y en el Congreso firmo para que Casas sea el candidato del PJ el año que viene.

Jalil luego de haber firmado el acta, le dijimos que no se lo entendía, ya que para él era la Justicia que debía resolver la candidatura del Gobernador, pero nos expreso que “para eso sirve el Congreso, y en la interpretación, nosotros hemos llegado a un acuerdo los compañeros en este congreso, técnicamente, opiniones divididas, muchos compañeros dijeron lo mismo que dijo el compañero Pedroza, cada uno hizo su interpretación, y el Compañero Casas será el representante de nuestro Partido”.

No lo traicionaron a Beder usted.

“No, para nada, el compañero Beder Herrera seguramente va tomar su postura, su decisión y veremos cómo hacemos después para conquistar, que el Dr. Beder Herrera vuelva al Partido Justicialista, y candidato también”.

“Acuérdese que tenemos cargos de Diputados, Senadores, y también puede estar formando parte el Dr. Beder Herrera, y también de vice Gobernador”, finalizó Jalil.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad