Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS RECIBIO AL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION CATOLICA NACIONAL

El gobernador Sergio Casas recibió al presidente del Consejo de Educación Católica Nacional, José Álvarez para generar nuevas relaciones entre los Colegios de la Iglesias Católicas con el Estado. “Queremos animar la educación católica en los cuerpos directivos de las escuelas católicas de La Rioja”, indicó Álvarez.

En la reunión con el referente del Consejo de Educación Católica Nacional, el mandatario Provincial le entregó productos regionales, un libro de La Rioja y agradeció la predisposición de trabajar juntos.

José Álvarez resaltó que “queremos animar la educación católica en los cuerpos directivos de las escuelas católicas de la provincia porque creemos que debemos integrar la iglesia a la educación”.

“Ha sido un encuentro muy cordial con el gobernador Sergio Casas donde hemos hablado de las preocupaciones que tiene la iglesia sobre la formación de los niños y especialmente con las nuevas corrientes de ideologías que están asumiéndose desde el Gobierno Nacional”, concluyó el referente del Consejo de Educación Católica Nacional.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad