Lunes, Diciembre 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

MINISTRO REJAL ENTREGO FONDOS A PRODUCTORES GANADEROS

Son del Departamento General Ocampo, y para la construcción de ocho cisternas.

Rejal entregó  fondos a productores del Departamento General Ocampo, sobre proyectos a partir de la Ley Ovina.

Estos fondos fueron destinados a la Cooperativa Caprina de Milagro y productores de zona.

Asimismo, a los productores de la Ruta 6 se les entregó fondos para la construcción de ocho cisternas.

Orgullo

En la oportunidad el ministro de Producción y Desarrollo Económico doctor Fernando Rejal expresó, “estoy orgulloso de trabajar en un gobierno con mucha sensibilidad, porque cada vez que le planteamos necesidades al gobernador Sergio Casas, nos facilita la solución”.

Además aseguró que, "estamos en una situación económicamente complicada, donde La Rioja no está ajena, Este contexto aqueja a todos los argentinos, pero especialmente nos preocupa el bienestar de todos los riojanos”, indicó Rejal.

Apoyo

Por su parte, el secretario de Ganadería, Rubén Echenique aseguró que, “este es un gran aporte de la provincia. Es una alegría poder ejecutar estas obras, estos fondos nos permiten realizar un gran avance para los productores”.

El secretario de Ganadería además explicó que, "estamos trabajando en el relevamiento de los materiales que hacen falta a los productores y así poder completar los proyectos presentados".

“Quiero agradecer al gobernador Sergio Casas, a todas las áreas que han trabajado como Vialidad, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Secretaría de Agricultura Familiar y sobre todo a los integrantes del Ministerio de Producción y Secretaría de Ganadería de la provincia”, finalizó Echenique.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad