Lunes, Diciembre 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

CONCEJAL LUI MIGUEL: “ALCARAZ TENIENDO UN FAMILIAR COMO BORDAGARAY QUE ESTA CERCA DE MARTINEZ DEBERIA GESTIONAR LA CONTINUIDAD DEL SUBSIDIO” (Video)

Recordemos que el ex intendente y aliado a Cambiemos, Ismael Bordagaray es yerno del empresario, por eso Miguel le pide a Alcaráz que le pida ayuda a su yerno para continuar con el subsidio y que no le eche la culpa a la Intendente o al Gobierno provincial.

Para el Concejal Luis Miguel la preocupación de Normando Alcaráz, propietario de la empresa de transporte urbano de pasajero, la preocupación fue del subsidio.

“El Diputado Herrera (Ricardo) lo invito a ir en un primer momento a la Capital y otra invitación fue en Chilecito, pero Alcaráz no fue”.

Alcaráz podría gestionar con Bordagaray

“Por ahí siendo un familiar cercano al señor Bordagaray que está cercano al Señor Julio Martínez, sería bueno que le hiciera la gestión para que continúe con el subsidio, y no le eche la culpa a la Intendente o al Gobierno de la provincia”, sentenció el Concejal.

Los concejales no trataran este jueves la tarifa solicitada por Alcaráz, en el caso de Guanchin, hoy el boleto esta en $ 30 pesos y pide que pase a $ 50 pesos, a Vichigasta $ 30 pesos.

Alcaráz, afirmo tener subsidiado el combustible en 40 Mil litros por mes.

Miguel expreso que no tratara la tarifa hasta que no esté el vice intendente el Cr. Guillermo Aguilar.

El Empresario Fernando Castañé dice que con ese subsidio tiene para recorrer entre 150mil a 200 mil kilómetros, los Concejales deberían estudiar si se utiliza ese combustible con los recorridos que hace la empresa en la Ciudad y Distritos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad