Lunes, Diciembre 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

SER SALUD: “EL GOBERNADOR NO DEJA DE SORPRENDERNOS CON LOS ANUNCIOS PARA LOS TRABAJADORES”

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, se mostró sorprendido por el anuncio del gobernador Sergio Casas y valoró el gesto hacia los trabajadores PIL que desde hace tiempo reclaman este reconocimiento. Asimismo, resaltó que un contexto de crisis nacional, el gobierno riojano siga apostando a los trabajadores.

“Primero el gobernador nos sorprende con el bono y el aumento salarial, ahora suma este gesto con los trabajadores PIL pasándolos todos a planta. Creo que es un hecho histórico, muchos de nuestros compañeros hoy tendrán el mismo rango y los mismos beneficios que un empleado de Planta lo que significa un gran avance”, resaltó.

“Agradezco al gobernador y a todo su equipo, gracias por escuchar esta lucha, gracias a los compañeros que salieron a la calle, que pusieron todo para que hoy esto sea una realidad, una conquista”, expresó el titular de Ser Salud.

Consideró que esta victoria de los trabajadores marca considerablemente la diferencia  entre un Gobierno Peronista y un Neoliberal. “Los trabajadores hemos sufrido los embates de la Nación, los ajustes, los tarifazos, los despidos; pero vemos cómo este gobierno a cargo de Sergio Casas, a pesar de las circunstancias difíciles en la que debe gobernar, da todo a los trabajadores”, destacó.

Por su parte Jorge Reynoso destacó el reconocimiento del Gobernador a los empleados PIL

Luego del anuncio del gobernador Sergio Casas de bancarizar los programas del Ministerio de Desarrollo Social y el paso al escalafón general de la APP de los empleados de Planta PIL, el titular de la CGT San Martín, Jorge Reynoso destacó el gesto del mandatario provincial, en su primer mandato de gobierno, de reconocer la lucha de estos trabajadores que venían reclamando su estabilidad laboral.

“Quiero resaltar el accionar del gobernador Sergio Casas, es un justo reconocimiento a la lucha de todos estos trabajadores que venían reclamando la tranquilidad, es sin duda la lucha de ellos, con la esperanza de que se pueda ir trabajando en las contabilizaciones para darle la normalidad a todos estos compañeros”, indicó Reynoso.

A la vez se refirió a las últimas gestiones del Gobierno Provincial, como el aumento a los estatales y el Programa Rioja Pymes: “está habiendo una respuesta a los requerimientos de los distintos sectores en general, tanto de los trabajadores administrativos, como los de comercio y el sector productivo”.

“Con este tipo de medidas se da respuesta a la población, aunque a nivel nacional estamos teniendo un panorama complejo con una perspectiva bastante oscura, pero creo que en conjunto y con el acompañamiento del pueblo a nuestro gobernador, podemos tener mejores respuestas para todos los riojanos”, sentenció el titular de la CGT San Martín.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad