Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

HASTA EL VIERNES INSCRIPCIONES PARA EL DESAFIO COMBINADO UNdeC X3

En el marco del 15º aniversario de la UNdeC, desde el Área de Deportes y la Secretaria de Gestión Comunitaria invitaron a participar  de la competencia deportiva Desafío Combinado por Equipos UNdeC x 3, hasta el viernes 16, de 19 a 21, se inscribirá en la Plaza Caudillos Federales.

El Desafío Combinado por Equipos UNdeC x 3, incluye  running, mountain bike y enduro, actividades que se desarrollara el lunes 19 de noviembre, a partir de las 8, con  la  largada y llegada en el circuito La Olla.

Al respecto desde el área de Deporte Bruno Guardia informó que “se prevé dos modalidades de competencia por equipos, Tríos con trail running, mountain bike y motociclismo de enduro, y dúos con trail running y mountain bike, por ello cada integrante participará en una disciplina y le pasará la posta o el relevo al siguiente integrante”.

Además la competencia “se realizará en las instalaciones del circuito municipal la Olla como sede central y se desplazará por las distintas huellas y senderos que nacen al pie de los cerros de cadena del Paimán”.

Categorías

Sobre las categorías, Guaria Agregó que “serán en tríos UNdeC varones, puede ser profesores, alumnos, co-docentes o egresados, UNdeC mixto, comunitario varones y comunitario mixto, en dúos UNdeC varones, UNdeC mixto, comunitario varones y comunitario mixto”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad