Lunes, Noviembre 19, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

JUEZ FEDERAL DE LA RIOJA, “SE PONE AL QUE LE CEBA MATE” OPINO EL Dr JORGE GAMAL CHAMIA (Audio)

“La entrevista se utiliza de una forma muy subjetiva para hacer pasar a los que están en los últimos puestos y que superen a los primeros;  que persona de prestigio se va a presentar en los concursos, sabiendo que tiene un político que no le importa la justicia, y que pone al que le ceba mate”, sentenció Chamia.

El reconocido Abogada de la Provincia de La Rioja, se presento a concursar para Juez de Cámara Federal, y se vio perjudicado políticamente, ya que saco el mejor puntaje, ubicándolo primero en orden de merito, pero en la entrevista “se utiliza de una forma muy subjetiva para hacer pasar a los que están en los últimos puestos y que superen a los primeros”, sostiene el Juez de Cámara de la Justicia riojana.

Es una vergüenza lo que paso en el llamado a concurso, ya que el mismo se realizo en el 2016, y a fines del año pasado se les comunica, y este año se dio a conocer los ganadores del concurso.

Lo llamativo es que la concursante la Abogada Mariela Fabiola Cardozo de Mendoza que estaba en orden de merito 16 paso al primer lugar.

Los llamados a concurso siempre están manchados de amiguismo, y al parecer lo que le paso al Dr. Chamia en el concurso para Juez Federal, lo padeció la Dra. Sonia Amaya.

Los chileciteños recuerdan que en dos oportunidades la profesional del derecho, la Dra. Amaya gano el concurso a Juez de Cámara de la II Circunscripción de Chilecito con promedio de más de 9 puntos en el oral como en el escrito, pero en la entrevista personal, los que apenas sacaron 4 puntos, pasaron al primer lugar.

Considera el Dr. Chamia que “son agravios que producen en las personas porque no tienen un resultado positivo jurídicamente, uno no tiene a donde ir a recurrir, porque no son judiciables. Lo que si esto va produciendo a que la mediocridad se valla impregnando la justicia; porque siempre se van a ir presentando cualquiera y no los mejores”.

“Que persona de prestigio se va a presentar en los concursos, sabiendo que tiene un político que no le importa la justicia, y que pone al que le ceba mate”, sentenció Chamia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad