Lunes, Noviembre 19, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

CHILECITO CON PARQUIMETRO SOLO TENDRIA 5 EMPLEADOS PARA 60 CUADRAS (Video)

En la actualidad hay 42 empleados en la Cooperativa Urkupiña, y cubren 20 cuadras de las 60 que tienen en mapa. Urkupiña le dijo NO a los concejales Alcira Brizuela de la Rioja y Daniel Flores.

El presidente de la Cooperativa don Rojas, nos manifestó que fueron a la reunión en el Concejo deliberante de Chilecito para no estar ausente, y “al escuchar la propuesta la mayoría de los concejales se retiraron y no apoyaron, y solo se quedaron los Concejales Daniel “Chavo” Flores y la Concejal de la Capital riojana Alcira Brizuela”.

El Concejal Daniel “Chavo” Flores, es el gestor de que se instale la empresa en Chilecito, y la Concejal Alcira Brizuela trajo a la empresa ECOM a Chilecito.

En la Capital riojana la empresa tiene “200 cuadras y cuenta con 10 trabajadores, nosotros tenemos un mapa de 60 cuadras, y estamos cubriendo 20 cuadras con 42 empleados”, afirma el Presidente de Urkupiña.

“Nosotros nos reunimos con los socios y no quieren y también charlamos con el contador y nos manifestó que no conviene. La empresa viene se instala en Chilecito, pone los parquímetros, nos da el material, se lleva el 35% de la recaudación mensual y es un alquiler, y no queremos que la Cooperativa desaparezca, y no aceptamos”, sentenció Rojas.

El Concejal Daniel “Chavo” Flores es el vicepresidente del Partido Justicialista de Chilecito, y fue apartado del Rejalismo, hace mucho tiempo, y los rejalistas comentan que les hizo un favor irse de su espacio, y que el tiempo les daría la razón; y parece que la premonición fue así, el Concejal no piensa en su actuar el daño que produce a la comunidad de Chilecito, las empresas con sus maquinas vienen a reemplazar la mano de obra de la gente, y en el Departamento Chilecito hay falta de Trabajo, y lo manifiesta permanentemente la señora Intendenta Silvia Gaitán.

Por su parte la Concejal de la Capital Alcira Brizuela, se dice que pertenece al sector del “Gitano” Quintela, hombre enfrentado con Beder Herrera y al final de su gestión se paso al bederismo, y se dice que la concejal quiere ser candidata a Intendente. La pregunta, ¿los capitalinos votaran a esta mujer?

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad