Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASAS: HOY MAS QUE NUNCA TENEMOS EL DEBER Y LA OBLIGACION DE RECONQUISTAR DERECHOS

El gobernador Sergio Casas reiteró hoy que el Justicialismo es el único partido capaz de contener a todos poniendo una mirada especial en quienes menos tienen y consideró que “hoy más que nunca tenemos el deber y la obligación de reconquistar derechos”. En declaraciones formuladas en el Parque de la Ciudad, en oportunidad de visita la exposición de maquinarias, el mandatario reclamó también más respeto para hablar del peronismo y reiteró el concepto de que la lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes.

Casas manifestó ante la prensa que vivió con emoción y esperanza este 17 de octubre. “Hoy más que nunca el pueblo argentino tiene derecho a vivir este 17 de octubre para que se restituyan los derechos, no puede ser que los trabajadores vivan en vilo de saber si contarán mañana o no con su fuente de trabajo y estoy convencido que esto sólo lo puede hacer el peronismo y no lo decimos con ninguna soberbia”, expresó.

“Hoy hay un tiempo de reconquistar esos derechos, los derechos de los trabajadores, defender la universidad pública y gratuita, la salud pública; estas cosas nos llevan hoy a tener el deber y la obligación de propiciar las posibilidades de vivir un 17 de octubre cada día, defender cada día a nuestra gente”, manifestó el gobernador.

Casas sostuvo que hoy lo desvela el presupuesto nacional para poder darle a los riojanos lo que les corresponde. Sostuvo que son 30 años desde que nos quitaron ese punto de coparticipación y debemos seguir luchando porque es el dinero del pueblo.

Con respecto a la situación del PJ provincial, dijo que “el justicialismo tiene sus errores y virtudes, yo no me animo a criticar a quienes estuvieron y a quienes estamos, pero si estoy convencido que es el único partido del mundo que tiene una doctrina que habla de que primero está la Patria, segundo el movimiento y por último los hombres”.

“Además tiene preceptos que sostienen que para un compañero, no hay nada mejor que otro compañero; que quien critica a un compañero es porque se ha pasado a las filas del adversario; y un dirigente debe hacer lo que el pueblo quiere”, remarcó.

Más respeto para hablar de peronismo

En este aspecto, expresó que tiene el mejor de los recuerdos y agradecimiento a quienes mantuvieron viva la llamada del peronismo y que desde el justicialismo se busca bregar por todos los habitantes, no importa si son peronistas o no, solo hay una mirada especial por quienes menos tienen.

“El peronismo ha dado hombres y mujeres valientes, que dieron su vida por este país, sin titubeos ni miedos, sin especular si quedaban bien en un cargo, dirigentes que nunca se entregaron a nadie ni aún ante épocas duras, deben tener más respeto para hablar de peronismo”, manifestó Casas.

Por último, destacó que la lealtad es estar unidos, “seamos leales al pueblo de La Rioja por eso les pido que sean leales consiguiendo recursos para todos, no para un solo departamento”. “La lealtad es unidad, la lealtad es pensar en el otro, cada uno lo toma como quiere, nosotros seguiremos con las banderas del justicialismo en alto y peleando por todos los habitantes, por los recursos que son de todos los riojanos. Lealtad al pueblo, lealtad a nuestros caudillos, no lealtad para posicionarse electoralmente”, finalizó.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad