Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EN EL DIA DE LA LEALTAD, CASAS PARTICIPA DE MULTITUDINARIO ACTO EN TUCUMAN

El gobernador Sergio Casas participa del multitudinario acto por el Día de la Lealtad Peronista, que tiene lugar en el Hipódromo de Tucumán ante miles personas.

El encuentro que promete la unidad del partido de cara a 2019, cuenta con los principales representantes de las provincias e incluso, con los presidenciables Miguel Ángel Pichetto,  Sergio Massa y el excandidato Daniel Scioli.

Se encuentran presentes el gobernador anfitrión, Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo; Lucía Corpacci de Catamarca; el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder, el vicegobernador de Chaco Daniel Capitanich; los diputados nacionales Diego Bossio y Graciela Camaño.

Desde La Rioja, arribaron junto al gobernador Sergio Casas, el vicegobernador Néstor Bosetti; lo diputados Teresita Madera, Jorge Salomón, y Juan Ramón Romero. Los intendentes de Chilecito, Silvia Gaitán; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín y de General Felipe Varela, Yamil Sarruf y el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

Previamente, el gobernador y presidente del PJ riojano, Sergio Casas participó en el Club Central Córdoba de la provincia de Tucumán de un encuentro de los principales dirigentes del peronismo nacional con representantes de los trabajadores, columna vertebral del movimiento justicialista.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad