Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

VICERRECTOR DE LA UNdeC EN LA REUNION DE LA COMISION DE PRESUPUESTO DE DIPUTADOS

Se analizó la propuesta de reorganización del presupuesto universitario 2019, apuntando fundamentalmente a las universidades que quedaron debajo de la línea de un promedio general, del cual la UNdeC solicitó un aumento de un 4% referido a lo que figura en planilla.

El vicerrector de la UNdeC, Lic. Daniel López, junto al presidente y el vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se reunieron con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Luciano Laspina, a quien le explicaron la propuesta de reformular el proyecto de presupuesto universitario 2019.

Además, de las autoridades del CIN, el Dr. Hugo Juri y el Lic. Jaime Perczyk, estuvieron presentes las Universidades Nacionales de Avellaneda, Arturo Jauretche, La Pampa, Lomas de Zamora, Tecnológica, San Martín y Chilecito.

En ese marco, se analizó la propuesta de reorganización del presupuesto universitario 2019, apuntando fundamentalmente a las universidades que quedaron debajo de la línea de un promedio general, del cual la UNdeC solicitó un aumento de un 4% referido a lo que figura en planilla.

Así como también reparto de la planilla B referida al 2018, en la que nuestra Universidad no figuraba, pero a través de las gestiones realizadas se busca un incremento de 20 millones de pesos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad