Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PARA CASTAÑE: BEDER HERRERA-LALO HERRERA Y FERNANDEZ VENIAN ROBANDO POR MAS DE $ 51 MILLONES

Lalo Herrera, Beder Herrera, Carlos Fernández  y su banda,  venían robando, algunos descreyeron, otros y ellos mismos quisieron montar una opereta de descrédito y ninguneo.

Por Fernando Castañe:

Cuando dije que EDELAR=PUEBLO RIOJANO.

Acá la justicia, en forma impecable y ajustada a derecho, empieza a correr el velo. Para el que no quiera leer el proveido completo, se adjunta donde se deja probado el adelanto de $51.520.000 a CEC (LALO HERRERA) en ese momento era presidente de CEC, Miguel Oviedo (Dueño de ORSE????) Todas lonjas del mismo cuero, el de los RIOJANOS.

“Cuando hubo un quiebre en los manejos fue porque aun hay riojanos que creemos en una Rioja distinta, eso generó un quiebre y una decisión muy dura, pero ante las pruebas irrefutables se produjo un golpe de timón en nuestra Provincia”.

“Seremos locos, idealistas, payasos por creer algunos en Dios, yo en un niño de piedra, pero necesitamos poder ver a nuestros hijos a los ojos”.

Cuando dije que EDELAR=PUEBLO RIOJANO eran esquilmados por una banda.

LALO HERRERA, BENDER HERRERA, CARLOS FERNANDEZ Y SU BANDA vienen robando a EDELAR, algunos descreyeron, otros, e incluso ellos mismos quisieron montar una opereta de descrédito y ninguneo hacia mi persona.
Acá la justicia, en forma impecable y ajustada a derecho, empieza a correr el velo. Para el que no quiera leer el proveido completo, se adjunta el documento donde se deja probado el adelanto de $51.520.000 a CEC (LALO HERRERA), en ese momento era presidente de CEC, Miguel Oviedo (Dueño de ORSE????) Todas lonjas del mismo cuero...el de los RIOJANOS.

SI HUBO UN CAMBIO EN LA FORMA DE CONDUCIR LOS DESTINOS DE LA RIOJA, FUE PORQUE AUN HAY RIOJANOS QUE CREEMOS EN UNA RIOJA DISTINTA, ESO GENERÓ UN QUIEBRE Y UNA DECISIÓN MUY DURA, PERO ANTE LAS PRUEBAS IRREFUTABLES, SE PRODUJO UN GOLPE DE TIMON EN NUESTRA PROVINCIA. 
SEREMOS LOCOS, IDEALISTAS, PAYASOS POR SENTIR, ACTUAR COMO CIUDADANOS COMUNES, POR CREER, ALGUNOS EN DIOS, YO EN UN NIÑO DE PIEDRA, PERO NECESITAMOS PODER MIRAR A NUESTROS HIJOS A LOS OJOS.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad