Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ELIAS SE COMPROMETIO A APOYAR A CASAS EN LOS RECLAMOS POR RECURSOS

El intendente del departamento Chamical, Daniel Elías se comprometió a “apoyar al gobernador Sergio Casas en los reclamos ante el gobierno nacional por la restitución de recursos a la provincia”, al tiempo que anticipó la entrega de más de 100 viviendas y la ejecución de otras 250.

El jefe comunal participó el domingo junto al gobernador Sergio Casas de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario de Polco, oportunidad en que anticipó también el “inicio de obras de reasfaltado en el departamento”, mientras que informó que próximamente el gobierno entregará 50 viviendas, de las 100 primeras, a lo que se sumarán otras 41 y por administración, el municipio ejecutará 250 unidades habitacionales más.

Elías dijo que hasta la finalización del próximo año, el anhelo “es dejarle a la gente la posibilidad de tener su techo digno, que sabemos que muchos lo necesitan”.

Destacó además que “Chamical tiene hoy la posibilidad de haber solucionado un problema histórico como el agua, a lo que se suma el servicio de cloacas y asfaltado. Tenemos que terminar con el hacinamiento y entregar viviendas, que es lo que la gente más necesita”.

El jefe comunal puntualizó en torno al reclamo de la provincia por fondos ante la Nación que “vamos a seguir acompañando al gobernador” y sostuvo “ahora tenemos un problema grave con el gasoducto. Ojalá que se solucione. La diputada nacional Karina Molina prometió que nos va a dar una mano”.

“Somos un gobierno que trabaja para la gente”, aseveró Elías y se diferenció con quienes "llegan al gobierno porque son empresarios o intentan acrecentar su nivel empresarial que tienen; entre esas mezquindades, nosotros vamos a seguir trabajando de otra manera”.

Indicó que “tenemos que seguir pensando en la gente, como lo venimos haciendo con el Gobierno Provincial, lo que está de manifiesto en las obras que se concretaron en los últimos años”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad