Lunes, Diciembre 17, 2018
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

CASTAÑE “PROGRAMA MAS CERCA, YO RECHACE 8 OBRAS, PORQUE ERA ROBARLE PLATA AL ESTADO” (Audio)

El empresario Fernando Castañe, denuncio que los badenes que está construyendo la empresa Bosetti en Barrio San  Ceferino en el Distrito de Nonogasta, están mal hechas y que no duraran.

Molesto Castañe, porque en el verano de este año, por una intensa lluvia que produjo el daño en distintos lugares y el rio producto del agua, a él se lo llamo, fue inmediatamente, confecciono el proyecto y “entre gallos y media noche se le dio a la empresa Bosetti”, y hoy afirma que esa obra que se está realizando está mal hecha y que no durara para la primeras lluvias del año que viene.

Denuncio que se le ofreció el programa “MAS CERCA”, y lo rechazó, en la Ciudad de Chilecito, al lado del cartel de Beder Herrera en el Parque de la Ciudad, se coloco un cartel de ese programa, en el cual decía la construcción de un “Edificio cultural- Botánico, cactareo; Parque de la Ciudad de Chilecito, etapa II, Dpto Chilecito- La Rioja”.

En el mismo cartel decía que era para “mejor espacio urbano, más seguridad pública”.

El plazo de la ejecución era por 12 meses y por un monto de $ 37.197.419,50.-

La contratista era la Administración Provincial.

El cartel estuvo colocado junto al de Beder Herrera, el año pasado se  saco la gigantografías y quedo la estructura hasta estos momentos.

“La Nación tenía un programa que se llamaba MAS CERCA, yo rechacé 8 obras, porque era robarle plata al Estado, y hubo colegas que si la tomaron y están las obras tiradas”, sentenció Castañe.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad