Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL CASO DE LOS NIÑOS OLIMA LLEGA A LA CAMARA 1° PARA JUICIO ORAL (Video)

La carátula es “Gordillo Walter Guillermo por el supuesto delito contra la integridad sexual. El tribual está integrado por Decker, Albornoz y Granado, pero renunciaron los abogados que tenía anteriormente el imputado.

Más de 7 años la Señora Graciela Olima tía de los menores violados, viene pidiendo justicia. Anteriormente denuncio al ex asesor de menores y a concubina de este.

Hoy la causa está en la Cámara 1°, y está integrado el tribunal por los jueces Decker, Albornoz y Granado.

El expediente está caratulado como “Gordillo Walter Guillermo, por el supuesto delito contra la integridad sexual.

La Mujer, tuvo que enfrentar a funcionarios judiciales para hacer valer los derechos de los tres menores, dos son niñas, que en el 2010 tenían uno de ellos 7 años y hoy 14.

Los progenitores no están detenidos, el padre de las criaturas es hermano de la denunciante.

Ella tuvo que pagar a un letrado para la querella, mientras que el violador lo paga el Pueblo.

Hoy el estado le asignara a Gordillo un defensor de pobres, en este caso se le corrió vista al Dr. Oscar Salcedo, y ya nos adelanto el profesional que se inhibirá por haber representado en esos primeros años en feria la asesoría de menores, y podría recaer al defensor público de Villa Unión.

La querella por ley está representada por haber menores el Asesor de menores el Abogado Pueyrredon, y la Abogada Possi.

La señora fue citada para los días 24 y 25 del mes pasado (septiembre) para la cámara GECEL en la Capital riojana, y lo iba a realizar el Lic. en psicología Sebastián Blanco, esto no se realizo por otra audiencia que tenía el Lic., cuando en Chilecito se creó con la finalidad que los menores no sean trasladado a la Rioja.

Se espera que este mes se realice dicho cometido, y que se designe el defensor oficial para el detenido Gordillo, el supuesto autor del delito sexual.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad