Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RICKI HERRERA “JALIL TIENE UN JEFE SUPERIOR QUE ES EL GOBERNADOR” (Video)

Herrera luego de responsabilizar al Gobernador como jefe superior de no pedirle la renuncia a Jalil, lo defiende, al decir que se conocen de chico, de haber militado junto al espacio de Fernando Rejal y hoy con Silvia Gaitán.

Lo del diputado Klor “lo que trajo son algunas cuestiones que se tengan en cuenta en comisión, no se cajoneo nada, el diputado Klor sabe cómo funciona el ámbito de la legislatura y él mismo puede militar ese pedido de informe dentro de la comisión que ha derivado la presentación, acá los proyectos entran, se tratan en labor parlamentaria, y la labor parlamentaria es en donde decide ha donde se deriva los proyectos”, dijo Ricki.

Justifica el diputado Herrera al decir que “hay proyecto que necesitan un mayor análisis y necesitan ir a una comisión, en eso esta y el diputado sabe y puede ir tranquilamente”.

Ricardo Herrera responsabilizo al Gobernador, al sostener que es su jefe superior inmediato, “el Dr. Jalil tiene un jefe inmediato que es el administrador provincial de la vivienda, tiene un jefe superior que es el ministro de infraestructura, y tiene un jefe superior que es el Gobernador de la provincia, y la verdad me estaría metiendo en un ámbito donde no me corresponde, más allá de las valoraciones políticas que podamos llegar hacer sobre tal o cual tema, pero si su actuar no fue lo adecuado me parece que tiene sus jefes inmediato que pueden llegar a decidir al respecto”.

El diputado expreso tener una relación especial con el delegado de vivienda Jorge Jalil “de amistad, no de ahora, nos hemos criado junto, hemos militado junto al espacio del Dr. Fernando Rejal por supuesto, y nos sentimos orgulloso de estar al lado de Silvia (Gaitán) acompañándola, somos peronistas, y eso es importante de militar donde nos sentimos cómodo”.

Para finalizar, el diputado Herrera, dice que su familia le debe al Pueblo, como la banca de su abuelo, su padre y de él mismo, “con ese respeto lo trato al pueblo y trato a cada una de las personas”, pero se contradice al defender a Jalil y no al Pueblo a quien dice respetar.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad