Sábado, Abril 27, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PAREDES URQUIZA “HEMOS RECIBIDO LA INFORMACION DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE LA RESTITUCION DEL FONDO SOJERO”

Así lo afirmó el Dr. Alberto Paredes Urquiza, y agradeció al Ministro Frigerio por haber escuchado la preocupación de los Intendentes del NOA, porque este Fondo Federal Solidario (Sojero), “es importante para mantener las fuentes de empleo y la activación económica”.

El Intendente de la Capital Riojana, expreso que “en el día de hoy hemos recibido la información por parte del Ministerio del Interior, que el señor Presidente de la Nación a dispuesto restituir el Fondo Federal solidario, es decir el Fondo Sojero, que tanto nos preocupara que pudiera seguir llegando hacia los municipios del Interior del País”.

Afirma Paredes que se hicieron muchas “gestiones por parte de quien les habla, por parte de otros Intendentes de diversas Ciudades Capitales del NOA principalmente. Hemos estado reunidos con el Ministro Frigerio, le hemos explicado la situación de cada municipio del interior del País que quiere llevar adelante sus obras, que además es importante para mantener las fuentes de empleo, la activación económica, y gracias a Dios hemos tenido una respuesta favorable y estamos muy agradecidos por parte del Gobierno Nacional y principalmente de la gestión canalizada a través del Ministro del Interior”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad