Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LUNES 24 FERIADO EMPLEADO DE COMERCIO

Por acuerdo de las distintas cámaras, el feriado nacional correspondiente al 26 de septiembre para todos los empleados de comercio, se adelanta para el lunes 24 a los fines que todos los mercantiles puedan celebrar en dicha fecha su día, con todos los alcances de la Ley 26.541.

El Secretario General de Empleados  de Comercio de Chilecito, don Oscar Olguín, informó que atento a lo acordado entre nuestra Federación y los diferentes representantes del sector empresarial se acordó trasladar el feriado del 26 de septiembre  “día del empleado de comercio Ley 26.541 y su disposición 759, al lunes 24, por tal motivo nos reunimos con la cámara de comercio de nuestra ciudad, informando que nuestro sindicato se encargara de hacer los respectivos controles en el ámbito de nuestra ciudad para que ese día nuestros compañeros puedan descansar y disfrutar junto a sus familias de nuestro día.

Les piden a los empresarios que colaboren y eviten sanciones. En Chilecito se festeja el día del empleado de comercio el último fin de semana del mes de noviembre en el complejo de Santa Florentina.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad